Club Los Placeres

Social y Deportivo

25 de Mayo de 2019

Infraestructura del Club

Club Social y Deportivo Los Placeres

Multicancha San Guillermo

Han transcurrido muchos años y al fin se ha cumplido el viejo anhelo de los antiguos socios y soñadores dirigentes. Por fin una sentida aspiración hoy la vemos cumplida: la transformación de nuestra original cancha de tenis en un flamante gimnasio techado en las dependencias que el Club posee en calle San Guillermo del Cerro de los Placeres.

El pasado 23 de Noviembre se inauguró en una sencilla ceremonia, las nuevas dependencias de la moderna multicancha que el Club pone a disposición de sus socios y de la comunidad placerina.

El presidente del Club, Sr. Alejo Riquelme S. y su entusiasta directiva no escatimaron esfuerzos. Después de muchos meses de estudio, y de una interesante y laboriosa gestión económica, el Club ofrece a sus deportistas una gran multicancha donde podrán practicar baby-fútbol, basquetbol y otros deportes.

Este moderno edificio cuenta con cuatro camarines, dos baños de servicios en el primer piso y dos baños en el segundo piso, además de una pieza para el cuidador, una bodega y un salón para eventos en todo el segundo piso, junto con otras dependencias.

Sólo queda para dar término en forma definitiva a este proyecto algunos detalles como la pavimentación de la cancha, trabajo que ya está debidamente programado y que al finalizar se sumará al patrimonio que el Club posee frente a la Plaza de la Conquista donde se encuentra su sede social.

El directorio está consiente que nuestra tarea no ha terminado aquí, y que todos unidos debemos seguir adelante teniendo como norte la importancia y la grandeza de nuestro querido Club.

Para demostrar este logro que nos llena de orgullo y alegría, ofrecemos a consideración algunas fotografías de nuestro nuevo edificio que nos llena de justificada emoción y profundo sentimiento.








Actividades de la Semana

04-05-2016

3er piso club placeres

Cuotas sociales mes de Mayo 2016

16-05-2016

Tercer piso, club

Cuotas sociales mes de Mayo 2016

Síguenos


Club Social y Deportivo Los Placeres - Todos los derechos reservados - 2015